Avisar de contenido inadecuado

carta a un amor imposible

{
}

Todos en la vida tenemos amores difíciles, personas que sabemos nunca se fijarían en nosotros si tuvieran la posibilidad de elegir. Debo decir que fui afortunado porque pude conocer y compartir con la persona más importante de mi existencia, pero fui consciente de que en cualquier momento todo se derrumbaría. Eran demasiadas las distancias entre nosotros y ni siquiera el amor pudo salvarlas.

Escribo porque asumo que jamás volveremos a encontrarnos. De mi parte renuncio a vos, a buscarte, a pensarte porque sólo me hace mal, me deja con una sensación de amargura, con un dolor en el alma porque era inevitable que un día te alejaras de mi lado.

Simplemente fuiste un sueño que duró meses, del que no quería despertar porque sabía que al momento de abrir los ojos ni siquiera podría levantarme. No quiero vivir imaginando un posible futuro contigo, ya no tiene mayor sentido y he aprendido que no debes atarte a otras personas ya que en un simple instante ellos pueden desaparecer. De mi vida vos nunca lo harás, aunque estarás solamente como un recuerdo.

Te quise, es verdad. De que aún sigo sintiendo algo por vos, también. Pero soy capaz de dejarte ir, de aceptar que nunca estarás conmigo y vivir con ese vacío en mi corazón, porque sé que íbamos a una calle sin salida.

Te hubieses dado cuenta de un montón de defectos que tengo y que seguro te hubiesen molestado profundamente, por eso cuando me terminaste decidí no insistir, no arrodillarme ni darte lástima. Aunque pensarás o pienses aún que había dejado de quererte o que te odiaba era todo lo contrario, moría de amor por vos; sin embargo, no quería parecer derrotado ante tus ojos, menos hacerte sentir culpable de mis tristezas y fracasos porque ellos me acompañan desde que tengo uso de razón.

Tal vez un día otro  vuelva a llenar mis días, a hacerme partícipe de sus pensamientos y anhelos. Todos dicen que soy demasiado buena, que siempre actúo con honestidad y buscando el bien para los demás. Qué se yo, simplemente me nace ser así pero veo que tendré que cambiar o si no la vida me pasará por arriba.

Como fue mi historia contigo. Fui feliz a tu lado, sos una persona genial y quizá no vuelva a conocer a alguien tan divina. Sin embargo, las cosas que nos jugaban en contra acabaron por aplastarnos y arruinar todo.

Ahora es hora de empezar otro camino, de continuar viviendo porque el tiempo aquí es corto y complicado.

{
}
{
}

Comentarios carta a un amor imposible

tus palabras han descrito exactamente lo q siento! ahora voy a tener el valor de decirle a la persona q mas amo y no me merece aquellas cosas q las tengo guardadas hace mucho tiempo  ;espero q hayas superado todo ese proceso por que ya me siento preparado para hacerlo!

Marco Marco 03/09/2012 a las 19:25
la vida es asi nos juega muy malas pasadas estoy viviendo exactamente lo que dice la carta pero el reloj no para la vida continua.hasta que terminemos la tarea acá en este planeta es duro muy duro pero que mas esa es lo que nos toca o sera el destino bueno sin mas comentarios me estoy muriendo.

Deja tu comentario carta a un amor imposible

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre